Seguinos en:

Franquicias

Beneficios de nuestras franquicias

Productos de Calidad

Los estándares de calidad de nuestros productos artesanales y la dedicación particular puesta en los procesos de fabricación, hacen de nuestro servicio el mejor en su rubro.

Mercados Probados

Nuestras franquicias cuentan con un gran espectro de mercados cautivos. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a un negocio con mercados ya integrados.

Imagen de Marca

La fuerte identidad corporativa de LAPANA es altamente aceptada y reconocida por el consumidor. Productos de calidad, servicio de excelencia, agradable estética y ambientación, son los principales atributos identificados por nuestros clientes.

Marketing

En LAPANA creamos permanentemente promociones y estrategias publicitarias, con el fin de apoyar las ventas y fortalecer la imagen de marca.

Asesoramiento en Arquitectura y Diseño

Asesoramos a nuestros franquiciados en lo que respecta a la estética e identidad de la empresa, a los fines de brindar una imagen visual homogénea y transmitir nuestro concepto claramente.

Capacitación, asesoramiento y asistencia permanente

Semanalmente dictamos capacitaciones y cursos de inducción para todos nuestros franquiciados. El objetivo es lograr una interacción dinámica con el fin de involucrarlos y motivarlos en el negocio.